CHILD SHAMAN

¡Muy buenas!Sigo subiendo material que tenía pendiente.

Dibujo previo














Esta ilustración salió una vez más sin planear mucho. Cómo podéis ver aquí al lado era un boceto que había hecho a lápiz. Normalmente voy rellenando diferentes blocs o libretas de bocetos, con dibujos que no tienen ninguna intención que ser simples bocetos para mantener la práctica y porque me gusta dibujar a lápiz, claro :)
Suelo escanearlos y tenerlos en el pc, de cuando un cuando les echo un ojo por si me apetece dar color a alguno. En este caso tenía bastante claro como debía ser, así que apenas me llevo tiempo. Corregí fallos que tenía el boceto y así quedó, no guardé el proceso, una pena.


Lorenn Tyr

Artista conceptual e ilustradora, especialmente me inclino hacia el género fantástico en todas sus variantes y en particular hacia la fantasía oscura. 

•Creación de personajes•Ilustración•Arte Conceptual•Fantasy art•Sketch
Comisiones o prints contacta en : lorenn.tyr@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes seguir mis procesos en INSTAGRAM

Instagram

Los dibujos de este blog son propiedad de ©Lorenn Tyr, todos los derechos reservados.

 Viajeros