Tomoe, Kamisama Hajimemashita (2017)


Los humanos son muy frágiles. Fáciles de romper, no hay que tocarlos. Eso sería el final del juego... una vez rotos, no se reparan.
Esta es una de las frases que dice el malhumorado y distante Tomoe. Me topé con el anime Kamisama Hajimemashita de casualidad y me quedé encantada con este personaje, fue una de las razones por la que vi la serie, otra fue como tratan la parte más tradicional de Japón con su mitología y folclore.
Tomoe es un yokâi redimido y convertido en sirviente de la deidad de la Tierra. Y aunque el anime en sí es un shojo, y no suelo ver muchos, me reí muchísimo viéndolo.[ Mizuki Flute😂]

Quise hacerlo con el fondo rojizo y el pelo largo tal como era en el pasado cuando cometía sus fechorías con Akura-ou.


Al final decidí añadirles a los dos niños fuego, Kotetsu y Onikiri espíritus que también sirven en el templo con Tomoe.

Tengo pensado hacer algo más de este personaje, ya que da mucho juego y a parte de eso es que me encantan los kitsune :)

¡Espero que os guste, saludos!

Lorenn Tyr

Artista conceptual e ilustradora, especialmente me inclino hacia el género fantástico en todas sus variantes y en particular hacia la fantasía oscura. 

•Creación de personajes•Ilustración•Arte Conceptual•Fantasy art•Sketch
Comisiones o prints contacta en : lorenn.tyr@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes seguir mis procesos en INSTAGRAM

Instagram

Los dibujos de este blog son propiedad de ©Lorenn Tyr, todos los derechos reservados.

 Viajeros