Sobre varios temas. El mundo sigue girando 🌏

Hola viajeros


Hacía ya bastante tiempo que no actualizaba el blog, -como dije en anteriores entradas- y no por falta de material o temas de los que hablar. Simplemente estoy en medio de un proceso de cambio, de forma de ver las cosas y de trabajar.
Por ello también me gustaría hacer algunos cambios en este blog, aunque de momento no tengo tiempo para ello.

Ahora me encuentro en pleno proceso de creación de un portafolio más actualizado, me está llevando tiempo, más de lo esperado, pero es un camino que quería recorrer antes de aventurarme a dar pasos hacia cosas que nunca me había atrevido. Quizás por eso no estaba haciendo aquí ninguna entrada.
Como podéis ver estos últimos días, voy a ir subiendo todo lo que tenía pendiente.

Una red social rápida, y que me gusta mucho, es instagram. Allí de forma más o menos habitual voy subiendo muchos procesos de lo que voy haciendo, o simplemente bocetos variados.Y tengo que reconocer que instagram funciona mucho mejor que facebook a mi parecer. :)

Como ya sabréis este es un blog personal en el que me gusta tener de todo un poco, poder hablar de proyectos, comentar procesos de ilustraciones o simplemente dejar constancia de lo que voy haciendo. Un punto de reunión para unificar las distintas redes sociales y enlaces a otros proyectos.
Como galería podéis visitarme en Artstation, Devianart y Drawcrowd entre otras.



Estos son los proyectos que tengo entre manos :



           
               EL SUEÑO DE LA REINA

Como bien sabéis los que lleváis más tiempo paseando por aquí, este es mi proyecto de novela de fantasía, Plan Esfera fue su nonbre clave y simbólico. En un principio iba a ser algo corto, pero... Finalmente he creado una página/blog donde iré volcando el contenido más importante y del que pueda ir hablando. Estaré encanta de recibiros por allí.
Ir a la página



                            CROWHORN

        Este es un proyecto que aprovechando la creación de mi nuevo                porfolio he ido maquinando. Utilizándolo como una forma de aprendizaje.
Crowhorn, es la lucha de dos facciones por unas tierras y un preciado objeto. De momento tengo los conceptos y los personajes más el hilo de la historia que pretendo que se convierta en algo más cercano a un juego de rol, de lo que os hablaré en un futuro próximo. 


 POEMAS DE ARGHÖL

Será un pequeño libro de poemas ilustrados. Inspirados en la literatura y el arte fantástico, este primer volumen aún en proceso de creación, tratará sobre Arghöl, la ciudad Maldita un lugar caído en desgracia. Diferentes personajes se entrecruzaran contando su historia.
                                                     ♦El umbral de la Muerte nunca debió ser cruzado.♦



              THE LAST FUTURE PROJECT

Este es un proyecto que pretendo que sea un artbook. Una distopía con tintes de cyberpunk, fantasía, y sci fi. 


Estoy trabajando no de forma habitual pero si en mi tiempo libre en todos ellos, avanzando lentamente. No supone un problema para mi porque creo que de los proyectos cocinados a fuego lento salen buenas cosas. Así que ya sabéis de que hablo, cuando comente esos títulos. Y también debo decir que no son los únicos, siempre hay por ahí colaboraciones y proyectos que aunque no propios, participo ;)


También quería hablaros de Universo Arthelia, 
un blog (de momento) que hemos preparado en conjunto Monika Feren y yo.

Allí reuniremos todos nuestros proyectos 'escritoriles' para quien nos quiera leer y hablaremos de nuestra manera de escribir, y de tratar todo este mundo de una manera no tan ortodoxa, pues nos gusta trabajar a nuestra manera. Que ni tiene que ser la mejor ni la peor simplemente es otra más y queremos hacer esa web para explicar procesos, formulas, recursos, trucos y todo lo que tenga que ver con ese mundo y que a nosotras nos haya servido. Desde nuestra propia experiencia para quien le pueda ayudar, ya digo, cada cual tiene su manera de hacer las cosas. Y por supuesto trataremos temas de nuestras novelas. 


Puedes encontrarnos en:
Logo de UA

 • Blog Crearemos contenido que tiene que ver con la escritura.
 Youtube . Hemos creado el canal para subir booktrailers, experimentos,  y vídeos quizás de ideas que se nos vayan ocurriendo en forma de tutorial, eso aún está por verse.
 • Instagram
 • Twitter
Sois bienvenidos^^






Terminado este breve resumen de proyectos, hasta más ver mis viajeros :)

Lorenn Tyr

Artista conceptual e ilustradora, especialmente me inclino hacia el género fantástico en todas sus variantes y en particular hacia la fantasía oscura. 

•Creación de personajes•Ilustración•Arte Conceptual•Fantasy art•Sketch
Comisiones o prints contacta en : lorenn.tyr@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes seguir mis procesos en INSTAGRAM

Instagram

Los dibujos de este blog son propiedad de ©Lorenn Tyr, todos los derechos reservados.

 Viajeros