Princess Mononoke Fanart (2016)

¡Buenas viajeros!

«Hace muchos años, la tierra estaba cubierta por bosques... donde, en épocas pasadas, vivieron los espíritus de los dioses. Por mucho tiempo, hombres y bestias existieron en armonía. Pero el tiempo pasó y la mayor parte de los bosques fueron destruidos. Bestias gigantescas cuidaron de los bosques que sobrevivieron, guardando lealtad al Gran Espíritu del Bosque. Aquellos eran días de dioses y demonios».
Seguimos con los fanarts que me faltan por subir. El turno de la Princesa Mononoke, mi favorita del Studio Ghibli.
Al principio solo pensaba hacer un dibujo a lápiz -que veis a continuación- pero al final no pude evitar añadir color.

Cuando el lápiz me llama ^^

«No me importa morir, con tal de alejar a los humanos del bosque».
En esta ocasión no guardé el proceso de como lo fui haciendo, pero básicamente el elemento central Mononoke me parecía poco así que traté de unir un poco el concepto de lo que es importante para ella, cómo puede ser El Espíritu del Bosque(y parte de él por la noche), el dios jabalí Okkoto y su manada, Moro y sus hijos lobos, los monos y por supuesto los Kodamas.

Iba a hacer a Ashitaka con ella, o al menos en pequeño dentro de la escena, pero al final creí mejor que San fuese la única protagonista de este fanart. En su lugar le puse en la mano el colgante/amuleto que él le regala.

Este fue el resultado.



No descarto hacer una revisión y actualización en un futuro. :)

Lorenn Tyr

Artista conceptual e ilustradora, especialmente me inclino hacia el género fantástico en todas sus variantes y en particular hacia la fantasía oscura. 

•Creación de personajes•Ilustración•Arte Conceptual•Fantasy art•Sketch
Comisiones o prints contacta en : lorenn.tyr@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes seguir mis procesos en INSTAGRAM

Instagram

Los dibujos de este blog son propiedad de ©Lorenn Tyr, todos los derechos reservados.

 Viajeros