Portada Guardianes

 He tenido el placer de hacer la portada de Guardianes, de Lucía González Lavado una novela online de fantasía distópica disponible para su lectura en Wattpad  y próximamente en papel.

Los dos protagonistas de la historia Seth y Nasrin.

"Hubo un tiempo en el que Shoshan fue un mundo rico en flora y fauna, poblado por una magia especial que muchos anhelaban. Desgraciadamente, en él se producían numerosas guerras que lo iban consumiendo día a día, hasta que, Mathù, una poderosa Deidad, decidió acabar con todo el pesar, condenando al hombre casi a la extinción.
Dotó a la mujer de dones propios de la naturaleza, como hacer crecer esta a su antojo o provocar lluvias cuando era necesario, mientras que al hombre, por su violencia y por ser el principal incitador en las batallas, no solo prácticamente lo eliminó, sino que a los pocos que sobrevivieron, les privó de la enzima que les permitía respirar.
Y así impuso su nuevo orden e incluso separó a hombres y mujeres en distintos continentes, siendo estas últimas desconocedoras de la vida de los varones… hasta la actualidad. " ....... sigue leyendo

Lorenn Tyr

Artista conceptual e ilustradora, especialmente me inclino hacia el género fantástico en todas sus variantes y en particular hacia la fantasía oscura. 

•Creación de personajes•Ilustración•Arte Conceptual•Fantasy art•Sketch
Comisiones o prints contacta en : lorenn.tyr@gmail.com

2 comentarios:

Puedes seguir mis procesos en INSTAGRAM

Instagram

Los dibujos de este blog son propiedad de ©Lorenn Tyr, todos los derechos reservados.

 Viajeros