Lágrimas de una reina elfa

El triste sentimiento de un amor imposible. La inmortalidad de un elfo también conlleva más sufrimiento.

[...] Célestor se volvió bruscamente. Élennen sabía que nunca mostró interés por ser rey.
- Esos asuntos no me preocupan- respondió de manera hosca el paladín. - Soy un guerrero al servicio de los reyes Atelden.
La reina se puso delante de él y le acarició la mejilla y los labios con una mano suave.
- Para mi eres más que eso.
Por un momento, Élennen se olvidó de todo lo demás . De los puertos con su ir y venir de elfos, de la profecía, de la misión diplomática. Se olvidó de todo cuanto la rodeaba. En ese instante sólo sentía a Célestor. Se acercó pausadamente a los labios del paladín. Quería besarle, amarlo como antaño hiciera. Volver a tener aquella aventura y sentirse querida. Pero el elfo apartó la cara, y de los ojos de la reina brotaron lágrimas brillantes, como si de diamantes se tratara. Célestor cogió sus manos entre las suyas y la miró con melancolía y pesar.
-No puede ser, Élennen - dijo con un nudo en la garganta. -Esta vez no. [...]

                                                                     Fragmento de El Legado de la Profecía, El Lobo Blanco



Vöthímaa
Vistazo a los personajes :Élennen y Célestor


*Si queréis conseguir una lámina con esta imagen tengo abierto un sorteo en mi página de facebook -▬►SORTEO

Lorenn Tyr

Artista conceptual e ilustradora, especialmente me inclino hacia el género fantástico en todas sus variantes y en particular hacia la fantasía oscura. 

•Creación de personajes•Ilustración•Arte Conceptual•Fantasy art•Sketch
Comisiones o prints contacta en : lorenn.tyr@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes seguir mis procesos en INSTAGRAM

Instagram

Los dibujos de este blog son propiedad de ©Lorenn Tyr, todos los derechos reservados.

 Viajeros