Y entonces llegaron Miss Madness y Chain Child

¿Nunca os ha pasado?
Hablo de esas veces en las que te pones delante del ordenador para empezar a dibujar (también ocurre lo mismo al escribir que conste) queriendo hacer algo novedoso, diferente a cosas que llevas echas hasta ahora y nada. Tienes el programa, digamos el photoshop, -pero podría ser cualquier otro-  abierto, el lienzo en blanco te espera, clama por unas lineas, y la mente sigue blanca,  no viene ni una triste idea, o las que tienes son como humo, imposibles de coger.
A mi me ocurre muchas veces, más de las que me gustaría. Entonces vas en busca de inspiración, ver imágenes en la web, galerías de otros artistas,un antídoto para la imaginación seca, y tampoco funciona.
Por lo que sin más, te pones a hacer lo de siempre, venga, un retrato.
Y entonces mientras creas las lineas, empieza a surgir sin que tu quieras, una idea. Al principio es vaga pero que conforme avanzas, se define, al mismo tiempo que el retrato.
Es así como vino a mi Chain Child, este extraño niño lleno de cadenas. Un niño serio, pensativo y callado, que lleva una brillante piedra anaranjada en el pecho y tiene algunos que otros poderes oscuros.


Chain Child
Mientras lo dibujaba y pintaba, se me ocurrieron un sin fin historias, pensé que no podía estar solo, quería crearle alguna compañía.
La idea de Miss Madness surgió con furia, la locura, personificada en un ser de cuatro brazos. Con un cuerpo un tanto etéreo y cambiante. Sonriente y siniestra. La expresión que tiene creo que ya habla por si misma. Llegó desde el fondo de mi imaginación. En este retrato no he añadido lo que considero que será su característica más importante, las máscaras. "La locura se oculta tras diferentes máscaras." Bueno cada uno que lo interprete a su manera :D

Miss Madness

Ahora gracias a ellos tengo muchas ideas deseando ver la luz, dejo aquí el triple proceso de una que ya subí en facebook, también estoy preparando un vídeo. Así que nada, bienvenidos Miss Madness y Chain Child.

Pincha la imagen para verla en grande.



Lorenn Tyr

Artista conceptual e ilustradora, especialmente me inclino hacia el género fantástico en todas sus variantes y en particular hacia la fantasía oscura. 

•Creación de personajes•Ilustración•Arte Conceptual•Fantasy art•Sketch
Comisiones o prints contacta en : lorenn.tyr@gmail.com

2 comentarios:

  1. Miss Madness da mucho canguelo, que imagino yo que será toda la idea. Y el niño me gusta. Temo, pero me gusta. Ya irán saliendo esas ideas que tienes :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaaja Gracias!
      A ver si consigo avanzar con esas ideas,si.^^

      Eliminar

Puedes seguir mis procesos en INSTAGRAM

Instagram

Los dibujos de este blog son propiedad de ©Lorenn Tyr, todos los derechos reservados.

 Viajeros