Poemas de Arghol

¿Sabéis ese momento de explosión mágica mental, cuando se te ocurre una nueva idea ?
Los poemas de Arghol, es eso mismo.
Creció como algo inocente, no era más que una ilustración para ir practicando, pero (cómo me pasa siempre) al pintar se me ocurre la historia de los personajes. Por más que lo intento esto me atrapa y las ideas se me escapan de las manos.
Espero que en un futuro no demasiado lejano Los Poemas de Arghol tomen forma aunque sea sólo en formato digital.
Poemas de estilo libre ilustrados, no se cómo quedará. Ilusión no falta ^^

Ellos son los protagonistas
↓↓↓↓↓↓↓
Elfos
Segunda oportunidad.

                                         

Lorenn Tyr

Artista conceptual e ilustradora, especialmente me inclino hacia el género fantástico en todas sus variantes y en particular hacia la fantasía oscura. 

•Creación de personajes•Ilustración•Arte Conceptual•Fantasy art•Sketch
Comisiones o prints contacta en : lorenn.tyr@gmail.com

2 comentarios:

  1. ¡Genial la ilustración! Incluso la boob armor de la elfa encuentro que quedó muy bien lograda y los detalles son muy atractivos.

    ¡Felicitaciones!

    Saludos cordiales,

    F.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro que te guste!
      Muchas gracias por tus palabras :D
      Saludos ^^

      Eliminar

Puedes seguir mis procesos en INSTAGRAM

Instagram

Los dibujos de este blog son propiedad de ©Lorenn Tyr, todos los derechos reservados.

 Viajeros