Ilustración y proceso en gif. Personaje de ESDLR

En estos días he estado subiendo a la página de facebook algunas capturas de pantalla de como iba creando esta ilustración. En realidad sólo era una práctica, una prueba de color. ¡En fin! XDD Al final no ha quedado mal y además es parte de El Sueño de la Reina .
El caso es que lo he resumido en este gif que no tiene una espectacular resolución, pero sirve para ver un poco mejor el proceso.
Mientras lo hacía se me ha ocurrido ir añadiendo otros personajes a la escena, pero de momento, no se podría ver lo que está sucediendo bajo esta lluvia, porque sería spoiler :P

Proceso 

Y aquí dejo el dibujo completo. Y ya sabes, si te gusta, comparte.¡Hasta la próxima! ^.^

Ilustración final."No me arrepiento"


Lorenn Tyr

♠Dibujar y escribir, viajando por los laberínticos senderos de la imaginación.
La fantasía es mi mundo^^. Ilustradora. Amante de los lobos. Fantasyart. Lostie.
- Álzate y sé certero .-

♠Drawing and writing, traveling the labyrinthine paths of the imagination. Illustrator. Lover of wolves. Fantasyart. Lostie
_Stand and be True_

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. jajajaja gracias por esperarmeeee ayer ;D

      Eliminar
  2. Neeeeeena pero qué guapo te ha acabado quedando, ¿no? Y por cierto tienes un arte para los metales que muchos quisieran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil Aya!!^^
      Y yo que aún no estoy conforme con mi acabado del metal... XDDD

      Eliminar
    2. Enhorabuena, es chulísimo.

      Eliminar

Los dibujos de este blog son propiedad de ©Lorenn Tyr, todos los derechos reservados.

Instagram

 Viajeros