Un vistazo a los personajes de El Sueño de la Reina

Tres de los principales personajes de EL Sueño de la Reina ya están casi definidos. Estas son las primeras pinceladas, un primer vistazo a lo que será su aspecto final. :)
Aquí os los presento aunque sus nombres todavía permanecerán en secreto.




El Sueño de la Reina se está convirtiendo poco a poco en un libro más grande y diferente de lo que en un principio habíamos decidido mi hermana y yo. La cosa se ha puesto seria y el trasfondo de la historia requiere mucho  trabajo.
El mundo en donde se desarrolla, la mitología, religión, leyes, historia antigua... nos está llevando más tiempo, pero creo que merecerá la pena completar todos eses detalles.
Los dejo en grande y en orden de aparición al principio del libro.Faltan varios que ya iré subiendo.

  •Ella, un personaje fuerte. Siempre intentando sobrevivir, pese a todo•

Arrastra un pasado que también influirá en su presente.

   •Él es un personaje muy especial, y creo que su cometido también lo será ^_^ •

Tiene un secreto muy importante.

•Este es el personaje clave, él intentará conseguir sus propósitos destruyendo a los demás mientras lo hace•

El gran manipulador.

Hasta la próxima ^_^

Lorenn Tyr

Artista conceptual e ilustradora, especialmente me inclino hacia el género fantástico en todas sus variantes y en particular hacia la fantasía oscura. 

•Creación de personajes•Ilustración•Arte Conceptual•Fantasy art•Sketch
Comisiones o prints contacta en : lorenn.tyr@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes seguir mis procesos en INSTAGRAM

Instagram

Los dibujos de este blog son propiedad de ©Lorenn Tyr, todos los derechos reservados.

 Viajeros