¿QUÉ HAY TRAS LA PUERTA?

Una buena pregunta...¿qué hay tras la puerta?
Hay otro mundo de terror y redención (o castigo).Un mundo que existe en un libro,un libro inconcluso.
La historia de esta ilustración es larga.A principios del 2012 me puse a dibujar a base de acrílicos y rotuladores; una imagen que se  colaba en mi mente a cada momento,era una "mujer"(o mejor dicho criatura) guardiana de este lugar , iba caminando de espaldas por una laguna de sangre, arrastrando un vaporoso vestido que flotaba tras de sí ,mientras unas manos se alzaban a su alrededor suplicando sin voz.(Se me ocurrió poner una katana,ahora mismo no tengo ni idea de porqué XD)
Uno de sus brazos terminaba en una garra-guante de metal más grande de lo normal,en el otro sostenía un pájaro,que se suponía portador de malos augurios y una especie de botella con sangre.En uno de sus hombros nacían grandes púas de metal y cadenas entrelazadas.En el fondo, los rayos caían.
Conseguí hacerla más o menos como la veía.Pasado el tiempo me decidí a "restaurarla" en photoshop,pero finalmente la abandoné.
Aquí os dejo tres muestras de como era en un principio.Tal cuál.


Entonces el año pasado decidí retomarla,pero desde otra visión ,cambié la idea de verla desde atrás y le añadí la puerta ,muchísimo más importante que la katana(que realmente no venía a cuento).Ya se había convertido en un personaje crucial de algo que escribo ;)
Al final aproveché la ocasión y la envié a la Antología de microrrelatos e ilustraciones que estaba preparando   Kelonia Editorial  (con motivo del #FFF ) llamada  Historias del Dragón con la suerte de que me seleccionaron la ilustración.:D

Y aquí está.La nueva versión de esta criatura delante de la puerta o Tras la puerta,depende desde donde estés mirando,obviamente.
Casi todo lo he mantenido,y hay algunos añadidos como los edificios del fondo(sí,son una especie de edificios aunque no lo parezca XD)y la puerta misma como ya he dicho .El pájaro lo convertí en una especie de dragón.Lo único que le falta es el color.
Y sí ,le pondré color,pero no se cuando.También tengo que seguir escribiendo así que...irá para largo.

Aprovecho para deciros a quienes leáis todo esto,que he puesto un sorteo en marcha en facebook. Uno de los premios es esta ilustración.Si os apetece participad ---<>SORTEO<>---
*Sorteo terminado.
Tras la Puerta



Lorenn Tyr

♠Dibujar y escribir, viajando por los laberínticos senderos de la imaginación.
La fantasía es mi mundo^^. Ilustradora. Amante de los lobos. Fantasyart. Lostie.
- Álzate y sé certero .-

♠Drawing and writing, traveling the labyrinthine paths of the imagination. Illustrator. Lover of wolves. Fantasyart. Lostie
_Stand and be True_

2 comentarios:

Los dibujos de este blog son propiedad de ©Lorenn Tyr, todos los derechos reservados.

Instagram

 Viajeros