Sobre un RECUERDO

...quisimos dejar de volar,quisimos dejar de volar...antes de que el fuerte viento nos arrastrara...

Así empezaba una de las  historias que empecé a escribir hace ya mucho,mucho tiempo y que todavía está por terminarse.
Aunque ya tiene un título que no quiero desvelar ,a está historia (que pretendo que se convierta en un libro y puede que no solo uno.) provisionalmente le llamo RECUERDO.
Se forjó hace ya demasiado,como he dicho,pero nunca me ha abandonado.Siempre pulula por mi mente como si se estuviese cocinando a fuego lento.
Aparte de dibujar escribo,si,pero para mi escribir es un proceso muchísimo más complicado,quizás en mi esfuerzo por intentar contar lo que tengo en la cabeza con precisión me pierdo ,volviendo una y otra vez atrás para arreglar lo que debería dejar para el final,consiguiendo con ello ralentizar todo el trabajo.No soy la única a la que esto le ocurre ,lo sé.

Que me cueste no significa nada,porque, al fin y al cabo necesito escribir esas historias que me rondan la mente y sobre esos personajes que piden una y otra vez una oportunidad para "vivir" en unas páginas. :D No hay que rendirse.


Boceto del personaje principal
Y mientras sigo trabajando en ello,aquí dejo los bocetos de los personajes más importantes (de momento) :

   "La oscuridad y la perversión caen al final encima de aquellos que buscan con avidez el poder absoluto,la dominación,el intento de elevarse por encima de todos con certeza absoluta de una verdad;una verdad deformada en demasiadas ocasiones por deseos imperfectos y razones envenenadas."


                       Me encantaría adelantar algunos detalles más,pero por el momento no puede ser.
Deseadme suerte,y quizás dentro de poco podáis leer algo sobre el mundo que habitan estos personajes . ;D

               

Lorenn Tyr

Artista conceptual e ilustradora, especialmente me inclino hacia el género fantástico en todas sus variantes y en particular hacia la fantasía oscura. 

•Creación de personajes•Ilustración•Arte Conceptual•Fantasy art•Sketch
Comisiones o prints contacta en : lorenn.tyr@gmail.com

4 comentarios:

  1. Me encantan, tanto las letras como los personajes. A pesar de verlos poquitos, transmiten fuerza.

    ResponderEliminar
  2. Persevera y vencerás!!!!!!!!!!! :)

    ResponderEliminar

Puedes seguir mis procesos en INSTAGRAM

Instagram

Los dibujos de este blog son propiedad de ©Lorenn Tyr, todos los derechos reservados.

 Viajeros