Inicio

¡Muy buenas a todos!
Aquí me encuentro escuchando la bso de El Hobbit (otra vez) y pensando en que escribir.
No lo sabía,o quizás si.Me refiero a la manera de hacer la primera entrada del blog. Hablar de mi misma no se me da excesivamente bien. He de reconocer que tenia unas dos hojas escritas a mano desde hace mucho tiempo para ponerlas aquí,sin embargo es un discurso que me gustaría evitaros jajajaja además que ya se han quedado obsoletas y recuerda más a un desvarío nocturno que a otra cosa,seguramente las escribí en un momento de emoción desbordada que ahora no viene a cuento.
Luego me dije:
-Puedes empezar contando algo,o escribiendo sobre lo que me interesa...o mejor,de lo que me trajo(resumidamente) hasta aquí.



Lo que pasa es que es algo largo y seguramente poco interesante.
Si me gustaría resaltar, el ánimo y el empuje que muchas personas me han dado.A tod@s ellos,GRACIAS.Con su apoyo siempre presente ,allá voy hacia los caminos ocultos que siempre hay delante.Luchando.

Brevemente diré que ;este blog lo dedicaré tanto a lo que dibujo como a lo que escribo y todavía estoy en fase de construcción y todavía me queda por rellenar varios espacios.Poco a poco. (^^)
Ahora mismo me hallo embarcada en el Plan Esfera el proyecto que comparto con mi hermana ,del que más adelante escribiré con detalle .Por mi parte también tengo varias historias que contar que de momento están paradas por diversos motivos,pero se que tarde o temprano verán la luz y me encantaría compartirlas con vosotros. Hoy os dejo una ilustración de una de esas historias "ocultas" ,es la primera de una serie que llamo : "Guerreros del Rayo " se trata de una guerrera y su digamos,mascota, un dragón-demonio.Esta es la primera versión.
1ª de la serie "Guerreros del Rayo"

Corazón Rojo

                               

Lorenn Tyr

♠Dibujar y escribir, viajando por los laberínticos senderos de la imaginación.
La fantasía es mi mundo^^. Ilustradora. Amante de los lobos. Fantasyart. Lostie.
- Álzate y sé certero .-

♠Drawing and writing, traveling the labyrinthine paths of the imagination. Illustrator. Lover of wolves. Fantasyart. Lostie
_Stand and be True_

7 comentarios:

  1. doy fe de que tus historias son geniales ... Pero en este dibujo te has salido hermana!! !!! It´s Great! so,so much! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Moki!tiempo me costó,lo tuve demasiado tiempo apartado,pero al final...al final siempre termino :D

      Eliminar
    2. Jajaja! Más vale tarde que nunca, dicen ! ^_^

      Eliminar
  2. Me encanta verte por aquí!!!

    ResponderEliminar
  3. Genial!
    Te sigo y te invito a que te pases x mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!^^ te sigo en tu blog :) un abrazo

      Eliminar

Los dibujos de este blog son propiedad de ©Lorenn Tyr, todos los derechos reservados.

Instagram

 Viajeros